TRATAMIENTOS CAPILARES

BOTOX CAPILAR

 

El Botox Capilar es un tratamiento ideal para regenerar todo tipo de cabellos dañados y aquellos que han sido estropeados por mechas, planchas, secadores y otro tipo de productos agresivos como los alisados japoneses entre otros, la función del botox es regerar, rejuvenecer y recuperar el brillo y la salud del cabello.

 

Es apto para todo tipo de cabellos: rizado, liso fino, gruesos, teñidos y natural.

 

Está compuesto por productos totalmente naturales.

 

* COLÁGENO NATURAL: Hidrata y nutre el cabello hasta devolverle todo su esplendor

 

* ACEITE DE ARGÁN: Lucha contra los efectos del tiempo, fortificando el cabello

 

* KERATINA: Actúa como un agente filogénico e hidratante. Mantiene y repara la estructura cuticular, protegiendo la fibra de los daños producidos por agentes físicos y químicos.

 

* ACIDO HIALURONICO: De alta capacidad de hidratación, tiene la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces en peso.

 

Lo recomendado son 4 sesiones y tiene una duración entre 3 y 4 meses.

 

 

KERATINA Y GINSENG

 

Tratamiento a base de keratina y ginseng 100% natural, que proporciona un resultado csmético visible desde la primera aplicación, además de ser una terapia de tratamiento intenso que recupera la salud del cabello y favorece su crecimiento.

 

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO:

 

* ELASTICIDAD: Alto contenido en keratina pura y extracto de ginseng, recupera la elasticidad del cabello en 7 minutos.

 

* REJUVENECIMIENTO: Devuelve la juventud a tu cabello, devolviéndole el brillo perdido a través de los años.

 

* RECUPERACIÓN: El cabello mejora su salud y su aspecto. Restaura la superficie capilar desde la raíz hasta las puntas.

 

* PROTECCIÓN: La keratina produce una película especial que protege el de pelo de los agentes externos como el frío, ola sequedaad o el sol.

 

* RECEPTIVIDAD: Después del tratamiento, el cabello reacciona mejor a los productos cosméticos, los procesos de coloración y decoloración.

 

* ELIMINACION DE LA POROSIDAD: Ideal para tratar la tricoptilosis, eliminando la porosidad del pelo.

 

* CRECIMIENTO: Gracias al ginseng, el cabello mejora la capacidad de crecimiento, incrementando la sensación de volumen.

 

 

ALISADO DE KERATINA

 

El alisado de queratina es una técinica que viene de Brasil para poder disfrutar de un cabelo moldeable sin frizz y fácil de peinar. El alisado de keratina no es un estilo tabla como pueda ser el ALISADO JAPONES.

 

Se trata de un método que restaura la cutícula natural del cabello aportándole de esta manera una salud, un brillo y una vitalidad tan impresionante como natural.

 

CONSEGUIREMOS: Hidratación, alisado, fuera frizz, antiencrespamiento y reducción del volumen.

 

DURACIÓN: Entre 3 y 4 meses

 

PRECIO: Desde 50.00€

 

 

ANTICAIDA

 

Tratamiento capilar que ayuda a reducir la pérdida de cabello no genética mediente el fortalecimiento del cabello. Con pantenol, mentos, cafeína y biotina.

 

* BIOTINA: Conocida también como Vitamina H o B7, se trata de un complejo vitamínico B hidrosolubre. A menudo se recomienda para el fortalecimiento del cabello y las uñas, y en el cuero cabelludo provoca un claro aumento de la sujección capilar, produciendo de esta forma indirecta una reducción en la caída del cabello.

 

* LOCION CAPILAR ANTICAÍDA: El serum refrescante penetra y estimula el cuero cabello y las raíces, provocando un fortalecimiento y espesamiento del cabello.

 

El tratamiento es de 8 ampollas y se recomiendan 2 ampollas semanales durante 1 mes.

 

Palma Extensiones

Telf.  971 142539 /638 523939  Whatsapp

C/ Gabriel Llabrés, 9 bajos

07007 Palma de Mallorca 

info@palmaextensiones.com

www.palmaextensiones.com

 

CITA PREVIA