Las extensiones de anillas destacan por ser cómodas de llevar, van dirigidas para aquellas personas que tengan el cabello liso y ondulado pero sobretodo que sean cabellos sanos, sin puntas abiertas ni extremadamente secos.
Tenemos 2 tipos de extensiones de anillas.
1- Una a una (como la imagen de la foto)
2- Con cortina y grapa.
Las extensiones de 1 a 1 van dirigidas a personas que tengan una cantidad de cabello media o abundante, se colocan de 1 a 1 por lo que podrás hacerte moños y coletas. Podrás lucirlas durante 3 - 4 meses aproximadamente dependiendo de la crecida del cabello de cada clienta.
Estas extensiones se integran perfectamente con tu cabello por lo que pasarán desapercibidas.
En cambio el sistema de cortina con grapa no es tan cómodo, se trata de una cortina que se corta a medida y se coloca con anilla, al crecer el cabello la cortina se va moviendo, es decir al peinarte notarás que baila un poco y a medida que vaya creciendo el pelo verás que te cuesta más ocultarlas.
* Son fáciles de poner, cada anilla con la que trabajamos están recubiertas de una pequeña arandela de silicona que hará que el cabello no patine ni se parta.
* Son totalmente reutilizables.
* Muy cómodas de llevar.
* Son invisibles para cabellos lisos u ondulados son perfectas.
* Logran un resultado natural ya que quedan con un movimiento muy natural y se integran mechón a mechón con tu propio cabello.