Nueva tendencia para el cuidado del cabello. Muchas de las mujeres en la actualidad tienen el cabello un poco maltratado por diversas razones como puedan ser el exceso de plancha, mechas, tintes, decoloraciones, el frío el calor, el paso de los años, entre otros.

 

Por esta razón en el mercado existen cada vez más productos de belleza que ayudan a la reconstrucción del cabello. La Cirugía Plástica Capilar ayuda elimina al 100% el encrespamiento  y en un 95% el alisado ya que regenera las células de la cutícula aportando proteínas fibrosas a su corteza y dando como resultado el rejuvenecimiento del cabello, suavidad y brillo extremo.

 

Su alto contenido a base de colágeno y vitaminas naturales  se adhiere desde las aéreas más dañadas de la queratina del cabello, rellenando estos espacios y los nutre, hidratando y restaurando el cabello en un 100%. En general este tratamiento es bastante complejo ya que le aporta muchos nutrientes perdidos al cabello.

Gracias al alto contenido en manteca vegetal actúa como un sellador y la estructura rica en ácidos grasos y vitamina E fortalece el cabello inclusive a los más débiles.

Se garantiza una duración de dicho tratamiento entre 4 y 5 meses la primera vez que se realiza, a partir de la segunda entre 5 y  6 meses

IMPORTANTE: SI EL CABELLO ESTÁ QUEMADO solamente CORTÁNDOLO se soluciona el problema.  Este tratamiento regenera, hidrata, elimina el encrespamiento 100%, alisa hasta un 95%, lo fortalece y lo nutre desde la punta hasta la raíz,  NO es efectivo en el cabello quemado, ya que en cabello quemado no tiene vida por lo que se aplique lo que se aplique no hará efecto. Aun así es válido para los cabellos secos, cabellos rebeldes, porosos, encrespados, mates, mechados, teñidos o decolorados.

 

Palma Extensiones

Telf.  971 142539 /638 523939  Whatsapp

C/ Gabriel Llabrés, 9 bajos

07007 Palma de Mallorca 

info@palmaextensiones.com

www.palmaextensiones.com

 

CITA PREVIA