Como cuidar tus extensiones

Una vez que te pones extensiones puedes lavarte el cabello normalmente, aunque a la hora de secarlo tendrás que tomar algunos cuidados.

 

- Si usas secador de cabello jamás utilices la temperatura más alta, que si entra en contacto con la cola usada para fijar las extensiones puede despegarlas.

 

- Usa temperatura tibia y mantén el pico del secador a una distancia de 20 a 30 cm del cabello.

 

- Al peinar el cabello sé delicada, no tires con fuerza porque podrás desprender alguna extensión, lo mismo que si usas cepillos redondos de brushing para alisar el cabello, que fácilmente pueden engancharse a los mechones y soltarlos.

 

- Si te tiñes el cabello, nunca lo hagas el día en que te aplicaste las extensiones. Espera 48 horas para cambiarte el color o retocarte las raíces.

 

- Muy importante utilizar productos especiales para extensiones estando exentos de sulfato y sal.

 

- Se debe utilizar mascarilla sin sal y sulfato en cada lavado. Y a ser posible aplicar un serum o aceite en mojado y en seco.

 

Si cuidas tus extensiones como te indicamos podrán durarte mucho tiempo.

 

IMPORTANTE: Damos garantía de todo nuestro cabello siempre y cuando se utilicen los productos adecuados y recomendados en nuestro salón. No daremos garantía si los productos no se compran en el momento de la compra de las extensiones. Puesto que cualquier champú o mascarilla que tenga sal o sulfato puede resecar el cabello desde la primera aplicación.

Tampoco nos haremos cargo del daño que se puedan causar en las extensiones debido a un mal uso del cepillado, secador o plancha.

 

Todo el cabello dispone de certificado de garantía.

 

Palma Extensiones

Telf.  971 142539 /638 523939  Whatsapp

C/ Gabriel Llabrés, 9 bajos

07007 Palma de Mallorca 

info@palmaextensiones.com

www.palmaextensiones.com

 

CITA PREVIA